Todo comenzó en 2017 con Karin Jorquera Montecinos (Fundadora y CEO) dejando su trabajo de años para aventurarse a lo desconocido; embarcarse en la gran aventura que significó la creación de la Agencia hasta lo que es hoy.

 

Por esos años contábamos con el integrante principal de nuestra agencia, Cometa, mascota que motivó a la creación de la Agencia debido a su afección, una diabetes que obligó a Karin a estar al pendiente de su estado de salud y que la instó a buscar nuevas formas de generar ingresos sin dejarlo a un lado. ¡Fue el protagonista de la historia de Digital iD! 

Años más tarde, recién para el 2020 y tras 3 años de trabajar en solitario, el equipo comenzó a ampliarse, pasando de un trabajo unipersonal a uno multidisciplinario, el cual con el tiempo se fue consolidando a lo que es ahora: Un gran equipo de profesionales apasionados por lo que hacen.

 

Para el 11 de febrero 2022, lamentablemente Cometa nos dejó la importante tarea de seguir con la Agencia sin él junto a nosotros, y en su memoria seguimos adelante, siendo cada día mejores en lo que hacemos. Actualmente, contamos con un equipo definido con más áreas de las que alguna vez hubiéramos soñado, logrando potenciar lo que en un principio fue un proyecto personal y que, hoy en día, se alza como Agencia Creativa Digital iD, una agencia dedicada a potenciar a otras empresas con conocimientos, creatividad y pasión.

¡Amamos lo que hacemos y se nota!

Nuestra misión es brindar la mejor experiencia a empresas en vías de transición digital, optimizando sus procesos con el uso de tecnologías, herramientas y áreas disponibles para impulsar sus negocios, optimizando sus ventas y potenciando su posición en el mercado.

Posicionarnos como la agencia líder en diseñar y planificar la experiencia del cliente, a través de los servicios que ofrecemos para el crecimiento y desarrollo de su empresa en la industria.

Nos caracteriza la pasión en todo lo que hacemos, la entrega en la atención al cliente, el liderazgo para guiar a cada empresa, la valentía al innovar constantemente, la creatividad en nuestros procesos, la responsabilidad en cada proyecto, el cumplimiento en cada uno de ellos, el trabajo en equipo como pilar de nuestro trabajo, la ética, la diversidad y la inclusión.