Las Gift Card realmente motivan a nuestros clientes online

Cuando un cliente utiliza una Gift Card muchas veces tiende a gastar una cantidad mayor de lo que está contiene. Si utiliza una tarjeta de regalo de $50.000 realiza una compra de $75.000, su razonamiento para superar la cantidad de la tarjeta es que solo tuvo que sacar $25.000 de su bolsillo por un producto de $75.000.

Los clientes son astutamente consciente, y saben muy bien que los minoristas que ofrecen la opción de Gift Card, tienen oferta exclusivas para set tipo de compras, además muchos de los clientes online visitan y buscan sitios eCommerce con la única intención de comprar una.

En algunas tiendas online, las Gift Card se suele mostrar en el menú de navegación, justo al lado de los banners u ofertas. A menudo sirven para recordad la necesidad de comprar un regalo a alguien. Esto se llama un impulso de compra, una compra que no fue planeada, pero no puede resistirse o aplazar.

Es como el caramelo y la sección de la revista en los pasillos de cajas del supermercado, donde, de repente ves que necesitas esa barra de chocolate. Este tipo de compras pueden impulsar las ventas de manera significativa, porque todos en algún momento de nuestra vida tenemos el impulso o la necesidad de comprar un regalo sobre la marcha, y las Gift Card eliminan el esfuerzo en la búsqueda de uno de estos regalos.

En resumen tenemos que hacer que la experiencia de compra sea agradable y fácil para nuestros usuarios.

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